Seleccionar página

¿Qué es Mailbird?

Se trata de un gestor de correo para Windows que nos permite realizar multitud de tareas desde una sola pantalla, unificando varias cuentas de correo y proporcionando un acceso rápido y sencillo a todos nuestros emails desde un mismo lugar.

Gestor de correo Mailbird

¿Para quien es Mailbird?

Para todos. Así de sencillo.

  • Si, como yo, gestionas multitud de cuentas de correo de diferentes proveedores (Hotmail, Gmail, etc.), y necesitas cambiar continuamente de uno a otro, una aplicación como Mailbird te hará más fácil la tarea.
  • Puede que estés acostumbrado/a a gestores como Thunderbird o el archiconocido Outlook. Pero, seamos sinceros, se han quedado atrás. Con diseños anticuados o poco intuitivos y multitud de opciones que no usamos y lo único que hacen es que la aplicación funcione más lenta. Quizá va siendo hora de cambiar a una aplicación más moderna, sencilla y fácil de utilizar, como es Mailbird.
  • O quizá, simplemente te has cansado de entrar en tu navegador solo para abrir tu cuenta de correo y ver si te ha llegado algún email nuevo, cuando podrías haber sido avisado de ello.

¿Qué características y funciones tiene Mailbird?

Personalización

Cambia la apariencia del programa a tu gusto. Puedes modificar el aspecto de los iconos, los colores, el tamaño del texto, etc.

Gestor de correo Mailbird - El mejor para Windows 1
Gestor de correo Mailbird - El mejor para Windows 2

Productividad

Optimiza tu tiempo gracias a la unificación de cuentas o los atajos de teclado.

Social

Mailbird integra aplicaciones como LinkedIn, Facebook, Dropbox o whatsApp, entre muchas otras. Estarás conectado con todo el mundo y no te perderás nada.

Gestor de correo Mailbird - El mejor para Windows 3

Distintos precios para distintas necesidades

Mailbird se ofrece en tres tipos de suscripciones distintas:

  • Gratis: con una serie de opciones básicas y limitación de cuentas.
  • Pro (1,58€/mes): podrás incluir cuentas ilimitadas, unificadas y acceso a actualizaciones, entre otras opciones.
  • Pro de por vida (43€ pago único): así es, un solo pago y tendrás una suscripción de por vida, con todas las funcionalidades y siempre actualizado.

Tras un tiempo utilizando Mailbird, te he descrito mi experiencia y las ventajas que presenta. Por ahora, su página web sólo está en inglés, pero que eso no te frene, porque el programa está completamente traducido al Español. Y si necesitas ayuda para adquirirlo y/o configurarlo, sólo tienes que contactar conmigo.

¿Quieres probar tu mismo este gran gestor de correo?

A %d blogueros les gusta esto: